SLIDE TRATAMIENTOS 1200X240 WEB 3MED 21

¿QUIÉNES SOMOS?

3 Med Health Institute, es una clínica de medicina regenerativa, estética y antienvejecimiento, que se especializa en un programa integral de terapias de rejuvenecimiento, complementados con tratamientos de hormonas bioidénticas, terapias inmunológicas, tratamientos de moldeamiento corporal y pérdida de peso ampliamente exitosos a nivel mundial. Tenemos oficinas a su disposición en Santo Domingo, República Dominicana.

Contamos con médicos especialistas en medicina interna, dermatología, ortopedia, oftalmología, neumología y oncología. Utilizamos la tecnología más avanzada que existe actualmente y que cuenta con aprobación de la FDA (Food and Drug Administration) para el procesamiento de muestras biológicas y la aplicación de los tratamientos que ofrecemos, atendiendo sus necesidades en nuestras cómodas instalaciones, ofreciendo la mejor alternativa de medicina regenerativa, estética y antienvejecimiento en el mercado.

Como paciente, usted será tratado con dignidad y respeto. Muchas líneas de comunicación están abiertas para usted, incluyendo su médico, enfermeros y personal administrativo que hacen todo lo posible para garantizar su comodidad y seguridad. Nuestros experimentados profesionales entienden que a menudo hay preguntas relacionadas con los tratamientos que ofrecemos, por lo tanto, siempre se le proporcionará una explicación detallada de lo que experimentará cuando esté a nuestro cuidado y se contestaran todas sus preguntas.

También utilizamos nuestras instalaciones como sede de educación continua a nivel Universitario en las técnicas mas novedosas de medicina a nivel mundial y le proporcionamos a los profesionales ya entrenados el apoyo necesario para que desarrollen las destrezas adquiridas durante la capacitación.

DERECHOS DE LOS USUARIOS

  • Al respeto de su persona, dignidad humana e intimidad, sin que pueda ser discriminado por razones de raza, de tipo social, de sexo, moral, económico, ideológico, político o sindical.
  • A la información sobre los servicios a que puede acceder, y sobre los requisitos necesarios para su uso.
  • A la confidencialidad de toda la información relacionada con su proceso y con su estancia en el establecimiento.
  • A ser advertido de si los procedimientos que se le apliquen pueden ocasionar peligro para su salud.
  • Revisar o recibir explicaciones sobre costos de los servicios ofrecidos por el instituto.

DEBERES DE LOS USUARIOS

  • Cumplir con las citas asignadas o cancelarlas con 24 horas de anticipación cuando no puede asistir.
  • Suministrar información clara, veraz y completa sobre su estado de salud.
  • Traer los documentos requeridos, para los trámites respectivos.
  • Usar correctamente los servicios y las instalaciones del instituto.
  • Mantener respeto por el personal asistencial y administrativo del instituto y a los otros pacientes, familiares y acompañantes.
  • Firmar los documentos de consentimiento para los tratamientos que ofrece el instituto.

Certificaciones y Asociaciones

FaLang translation system by Faboba